IPSC - Tirada Generalitat

Este sábado (08-09-07) se ha celebrado la Tirada de la Generalitat en el Club de Tiro de Precisión de Terrassa
Han sido 5 ejercicios divertidos, poco exigentes a nivel estrategico y físico, donde lo primordial era la velocidad ya que por las caracteristicas del campo no se podían hacer ejercicios largos y de mucho movimiento. Eran todo tarjetas muy cercanas con movimientos técnicos, donde los pasos tenían que estar muy estudiados si no se corría el riesgo de pasarse y no colocarse bien.

Han participado unos 100 tiradores en las 3 categorias, open, producción y standard.
En producción se ha proclamado campeón Diego Cruz (C.T. Mataró), con únicamente 3 puntos de ventaja sobre Ceferino Masip (C.T. Barcelona). Una categoria en pleno crecimiento donde se vivio un apretado pulso por la victoria final hasta el último ejercicio.
En categoría Standard él vencedor ha sido Jorge Pradas (C.T. Sabadell), demostrando que en Cataluña es el tirador más en forma, en segundo lugar quedo un sorprendente Quirse Salichs (C.T. Barcelona), un tirador de gran elegancia que siempre está en los primeros puestos.
En Open el vencedor ha sido un servidor (Iván Espílez (C.T. Lleida)), con 6 puntos de ventaja sobre Vicente Salinas, (C.T. Barcelona) quien participará en el próximo campeonato de europa de recorridos de tiro representando al equipo nacional (Cheval Blanc, Francia, 17 a 23 septiembre). Desde aquí le deseo mucha suerte y que consiga un excelente resultado.

Los más importante conseguir alphas.

Algunos tiradores se concentran con las nuevas tecnologias.

A título personal, está victoria significa un gran impulso en mi confianza, sobre todo por el nivel de los participantes, entre los que destacan el propio Vicente, Jordi Perez Cateura, Victor Riubrugent entre otros. Ha sido una victoria muy trabajada, con el plus de remontar 4 segundos perdidos por una serie de interrupciones en el primer ejercicio. En los tres siguientes stages tiré muy concentrado y me salieron las cosas muy bien, recuperando los 30 puntos perdidos en el primer ejercicio y poniendome con una ventaja de 15 puntos a falta de un ejercicio. En el último stage la victoria estaba en el aire, cualquier fallo podia enviar todo el trabajo al "garete" así que opte por tirar con seguridad para afianzar la victoria. Como así ocurrió finalmente, manteniendo la ventaja en 6 puntos. Esta victoria me hace tener más ganas de seguir mejorando y poder llegar a estar entre los 5 primeros del ranking español (actualmente el 8º).

Mi próxima participación será en el Pre-Match del campeonato de Europa de recorridos de tiro del 11 al 14 de septiembre. Será una gran oportunidad de coger experiencia a nivel internacional.

Comentarios

phondy ha dicho que…
eres un crack!!!
un abrazo y preparate pa la proxima temporada, ke nos vamos a salir!!!
Ivan ha dicho que…
jajaja, tengo un entrenador que me prepara fisicamente para llegar al 100%. Estamos de fiestas en Monzón.

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)