1ª victoria del CB Lleida "B"

CB Lleida 68 - 55 CB Sagrada Familia Claror

(crónica del partit)

6 Imma
7 Jael
8 Jana
9 Emma
12 Bea
13 Elsa
14 Laia
15 Yas
16 Gemma
17 Laura
18 Marta
19 Alba (Kalao)

Por fin ha llegado, en la 4a jornada de liga, el equipo Sénior B del CB Lleida ha conseguido estrenar su casillero de victorias. Las jugadoras dirigidas por Sandra Galeote salieron desde el principio muy motivadas para intentar terminar con la serie de 3 derrotas consecutivas. Con una motivación excepcional, y una gran concentraciónn se han mantenido dentro del partido en todo momento, sin que salieran los nervios de los anteriores partidos al verse por debajo en el marcador. Al descanso se llego con una diferencia de tán solo 4 puntos (26-30), lo que prometía una 2a parte muy entretenida.

En la reanudación, las chicas salieron con las garras afiladas, conscientes de que en los primeros instantes del tercer período se jugaban casi todas sus opciones de triunfo. El desarrollo del juego no pudo ser mejor, con una gran defensa, tapando la salida de su base e impidiendo su juego interior, que unido al acierto en ataque les permitia poco a poco coger un colchón de puntos que llegaria a ser de 20 a falta de 2:30 minutos (66-46).

Pero la victoria tiene un pequeño sabor amargo por la lesión de la jugadora Gemma Porta en los instantes finales, que la ha llevado a estar en observación en el hospital. Desde aquí esperamos que su recuperación sea inmediata y junto al resto de las chicas sigan sumando triunfos.


Los tiros libres siguen siendo la asignatura pendiente de las jugadoras. Aspecto que seguro que mejora en los próximos partidos a la vez que aumenta la confiaza en sí mismas.

Enhorabuena y a seguir con la misma actitud y motivación.

Comentarios

KaLaO_19 ha dicho que…
QUE BEN PARIT! M'AGRADA MOLT EL QUE HAS ESCRIT....tu per comentarista ja tu dic ara

ah sese i ell smpre porta la càmara, q mona l'ivansito :)

BUENO NENES AQUESTA ÉS LA PRIMERA VICTORIA, PERÒ NO LA ÚLTIMA!!!

ara toca pensar en ST. Andreu, i si us serveix de referència, balaguer ha perdut de 4 (52-56) i tambè va perdre de 11 contra safa!...pues si m'havien dit q van guanyara les de safa!! Q més dòna!¡¡¡


HA DEMOSTRAR QUE LES PIVOTS TMB SABEM VOTAR!!!! :) xD


petonets
Imma_6 ha dicho que…
en el teu cas kalao, les pivots tb saben botar, córrer el contraatac i són triplistes, e? jeje

Gran resum del partit, està molt xulo, i amb fotos incorporades...

1petonet molt gran xl creador de la pàgina!
Marta ha dicho que…
Que bo aquest blog!! mb ivan, no se t'escapa res eh? I l'article, molt currat!! aah sesee
Reines me n'alegro molt x vosaltres! Us mereixieu guanyar pero sobretot poder-vos demostrar a vosaltres mateixes q sabeu com fer-ho!! Moltes felicitats d la vostra fan nº1 :)

... soy tomaaaaaass... muahaha
Anónimo ha dicho que…
They provide everything from traditional online slots, to desk games 카지노 사이트 and extra. New DraftKings customers who're minimal of|no much less than} 21 years old and in one of many DraftKings authorized states must deposit a minimum of $5 to their account when registering for the primary time. The deposit match bonus provide is eligible for redemption after a 15x play-through.

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)