IPSC - Cto CAT Guàrdia Urbana

Los pasados 15 y 16 de Noviembre se ha realizado el Campeonato de Cataluña de IPSC para policias locales en las instalaciones del Club de Tir Olimpic Lleida.


Este año se ha contado con la participació de 216 tiradores, lo que ha significado un nuevo éxito para la organización ya que hace unos cuántos años que se viene disputando este campeonato en tierras leridanas y la aceptación entre los tiradoes es cada.

Paralelamente y aprovechando la tirada, la Guàrdia Urbana de Lleida organiza la Tirada de Sanata Cecilia, patrona del cuerpo, donde invita al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad de la ciudad así como una representación del club de Tir Lleida.

En cuanto a los ejercicios, eran todos de tipo medio, entre 10 y 24 disparos, de muy rápida y sencilla ejecución. Era más importante hacerlo rápido que no sacar muchos puntos.

La clasificación de la Tirada Santa Cecilia ha sido la siguiente:

1- Iván Espílez
2- Daniel Muñoz
3- Albeto Molina
4- Oscar Espílez
5- Jose Luis Espílez
6- Jesús Figueras
Más adelante fotos y la clasificación completa. El Campeonato de Cataluña de la Guàrdia Urbana lo ha ganado el representante de Lleida, ALberto Molina, y el ganador de la general individual (de las 2 tiradas) ha sido Iván Espílez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)

Campeonato de España IPSC