Cena anual Medilast Lleida U.A.

El pasado viernes 31 de Noviembre se celebró la cena anual del club Medilast Sport Clariso Motors U.A. en el restaurante La Fonda del Nastasi de Lleida. Durante la cena se aprovecha para dar las gracias a los patrocinadores por el apoyo tan importante (tanto privados como públicos) que dan al club como para premiar a los mejores atletas masculinos y femeninos de la temporada.

Cristian y Tere

Este año se ha visto ensombrecida por el ambiente crispado de los ultimos meses como consecuencia de algún enfrentamiento entre la junta directiva y algunos técnicos y atletas que han dejado muy a su pesar la disciplina de la entidad para la temporada que empieza. Acusaciones mutuas que no hacen más que entorpecer el crecimiento del club, fundado sólo hace unos años que ve como ahora pasa por unos momentos delicados.

Mi sentimiento personal es que necesita volver a sus ideas originales, nutrirse de atletas de la base, combinados con atletas experimentados. Me acuerdo de nuestros años de acensos continuos, cada año era una fiesta, y el equipo estaba unido al 100%. eran 5 atletas de fuera y todo lo demas de casa. Habia "caliu", ahora eso se ha perdido, cada uno va a su aire y con la única idea de cobrar sin hacer mucho esfuerzo. Solo los que quedamos desde esa época dorada tenemos el sentimiento de unión hacia el club. El atletismo es un deporte individual, uno sólo compite para su club en 4 - 5 ocasiones en toda una temporada. Lo que no se puede pretender es querer librarse de las máximas posibles. Hay que darlo todo en esas competiciones.

Pero cambiando de tema, este año se ha iniciado una estupenda idea. Otorgar el premio al mejor atleta en cada categoría, tanto femenino como masculino. Estos han sido los premiados:

Infantil Masculino Javier Tremosa
Infantil Femenino Irene Sanuy
Cadete Masculino Arnau Erta
Cadete Femenino Alba Aguilà
Juvenil Masculino Ruben Pross
Juvenil Femenino Haja Gerewu
Júnior Masculino Tomás Abellán
Júnior Femenino Alba Sánchez
Promesa Masculino Pau Fradera
Promesa Femenino Elia Valdés
Sénior Masculino Lisvanys Pérez (Cuba)
Sénior Femenino Bouchra Lachir (Marruecos)
 

 Javier Tremosa 

Bouchra Lachir

La cena sirve también como punto de partida para la nueva temporada, dónde se establecen los objetivos del club tanto para los equipos masculinos como femeninos. Este año el equipo masculino ha de buscar la permanencia en división de honor (máxima categoria del atletismo en España), un año de transición con numerosas bajas pero que con el esfuerzo de todos se superarán. En cuánto al equipo femenino su máximo objetivo es subir a división de honor, actualmente está en 1a división nacional, un peldaño por debajo.

Cristian, Cristobal, Iván y Xavi

Mesa

Tatán_Javi

Cristobal

Marisa, Meri y Tere

Maria Cánovas

Nos vemos el año que viene en la cena anual de la temporada 07/08. Que los resultados nos acompañen.

 

(Quien quiera las fotografias a tamaño real que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail).

Comentarios

Cristóbal García Espinosa ha dicho que…
Buena cena, mejor compañía!Este año a recuperar el "caliu" de anteriores temporadas y como no,dar mucha guerra!un abrazo a todos
Anonymous ha dicho que…
Ivan el año que viene, la cena del club tendrá que ser un poco más para el Oeste, digamos por un pueblo de Huesca.
Fdo.: Un trabajador con peto

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)