X Cursa Bombers

Domingo 6 de abril, las 10h de la mañana. Un grupo de más de 40 personas nos desplazamos desde el gimnasio DSC01630ekke para disfrutar de un día de deporte al aire libre. Con motivo de la X Cursa dels Bombers de Barcelona, estos valientes deportistas se enfrentaron a un circuito de 10 km por las carreteras más importantes de la ciudad Condal, con inicio y final en la estación de Francia y pasando por avinguda paral.lel, gran vía, ronda Sant Pere, vía laietana, entre otras.

Una carrera que se tiene que repetir, por su impresionante ambiente, con más de 15000 personas corriendo juntas (impresionante la imagen desde la parte alta de vía laietana - una marea roja de miles de corredores) y muchas mirando desde las aceras, no hubo un punto del ciDSCN1886rcuito que no estuviera lleno de público gritando y aplaudiendo a los deportistas.

Los resultados deportivos son lo de menos en este tipo de acontecimientos, lo importante es la fiesta deportiva que se vive y que la gente haga deporte, salga a la calle y demuestren sus ganas de moverse.

Todos los socios del ekke han salido muy contentos y con ganas de repetir en la próxima edición. Mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes y ánimos para seguir entrenando y mejorando.

Iván Espílez

Asesor deportivo ekke

Entrenador sección Running ekke

Clasificación y vídeo de llegada

  • Fotos gentileza de Bill Runner's:

DSCN1888

DSCN1879

DSCN1890

DSCN1898

DSCN1927

DSCN1909

DSCN1919

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)