Luxación anteroinferior de hombro izquierdo

El 31 de mayo tuve un accidente en BTT, una caída tonta pero con consecuencias desastrosas. Luxación de hombro, 3 semanas con el brazo immovilizado y toda la temporada posiblemente pérdida.

Una lesión doloDSC03633rosa como nunca había sufrido, mareado del dolor llegó un momento que le pedí al doctor que me durmiera. Al final me lo colocaron en su sitio sin ningún tipo de anestesia, a saco, con lágrimas de sufrimiento.

8 días después aún tengo dolor y una sensación de hormigueo muy angustiosa, parte del brazo con poca sensibilidad.

Me han dicho que paciencia, así que seré bueno ante la posibilidad de que no se cure bien y tenga riesgos de más luxaciones. No estoy dispuesto a pasar por lo mismo... He tenido suerte y me han cuidado bien, tanto mi padre cuando ha estado conmigo, como Imma.... no me puedo quejar... gracias.

Y gracias a todos por los ánimos, han sido días duros.

Ah, la caída fue a velocidad paseo, en llano y por motivos que aún no tengo claros, pero no fue haciendo el loco, ni un descenso en BTT, ni por llevar zapatillas automáticas. Hay que ver como se distorsiona una historia de boca en boca.

Comentarios

Anonymous ha dicho que…
no quiero alarmarte pero esa luxacion es un poquito grave yo tambien tuve esa luxacion y harto de musculacion y masajes decidi operarme,se me subluxaba tontamente duxandome,jugando a futbol,durmiendo,pero en fin no lo fuerzes muxo y lleva cuidado con rotacion externa y movimientos rapidos por encima del hombro,bueno que te mejores un saludo
D. Ignacio Haba ha dicho que…
Hola,
soy Nacho. jihaba@telefonica.net
Me hice una sprintando en el año 2005 cuando estaban haciendo el GIMNASIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA CHOPERA. Me han amenazado dentro GENTE, pues ha resultado ser, algo así como UN PATÍBULO ANTICIPO de una MISA NEGRA DE 12 bastardos que me metieron en el ajo, como VIRGEN A SACRIFICAR. Me sacó mi abuela, que era de las de SUICIDARSE del ajo y mi madre, un demonio reputado. Te quiero preguntar, pues tienes buen aspecto, qué sabes de la DEGENERACIÓN DEL MANGUITO con el paso de los años, parece ser que la herida no cicatriza y nos quedamos sin lo de dentro poco a poco. No estoy operado, y no te recomiendo nada especial ni en el país, ni en el VASCO, TODO DEMONIOS o GENTE SIN DEMASIADA EXPERIENCIA. Adios
deportesprincesa ha dicho que…
Las lesiones forma parte de la vida de un deportista de élite, motivo por el cual se entrenan para poder sobrellevarlas y, sobre todo, evitarlas. En deportes de contacto, como el rugby, las luxaciones son bastante habituales, motivo por el cual los jugadores extreman precauciones mediante protecciones.

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)