Enlace Gabriel & Eva

Por fin llego el día, y mi amigo Gabriel del equipo de raids Lleida X Raid y compañero de entreno en la sección running del ekke dio el SÍ QUIERO. El 5 de julio fue el día y los jardines de la Masia Bepo en El Poal fue el lugar elegido.

Fue una boda de ensueño, con jardín (las mujeres podían ir sin zapatos y no tener los horribles dolores de pies que acostumbran a padecer en este tipo de celebraciones), con piscina, con orquesta, con barra libre toda la noche (se bebió mucho, mucho), con comida a eso de las 2h de la noche que todos agradecimos mucho, con muchas risas, con una cuerda que dio para horas de diversión, etc.. Todos los elementos que hacen que sea una noche para recordar.

Los novios tuvieron en cuenta hasta el más mínimo detalle para que los que disfrutamos con ellos de su día nos lo pasáramos en grande. Como así sucedió. En mi caso fue la mejor boda a la que he asistido. Llegue sobre las 23h de la noche casi sin avisar, directo desde Madrid, y todo el cansancio acumulado de dos días de competición y de más de 1000km desapareció como por arte de magia al verme inmerso en una fiesta con muchos amigos. El único pero, que me deje la camisa en un banco y no la he recuperado. Mojado de la piscina me cambie de ropa y la camisa allí se quedó.

Desde aquí quiero felicitar personalmente a la pareja y que disfrute de muchos años de felicidad. Ahora están de viaje de novios por la China. Ya nos contarán mil y una anécdotas, que seguro que las tienen.

DSC04237

En la foto con mi pareja, Imma, y los novios.

El resto de las fotos ya las publicarán los novios donde crean oportuno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)

Campeonato de España IPSC