Vuelta a los entrenamientos

Después de 36 días de lesión he vuelto a retomar los entrenamientos de atletismo. Hace 2 semanas podía hacer únicamente bici estática y sin cargar mucho peso en el brazo izquierdo.

Esta semana he podido correr 5 días seguidos sin ningún problema, a excepción de la baja forma que espero recuperar en unas P6280040semanas. Y aunque la temporada ya la hemos dado por pérdida seguiré entrenando para ayudar a mi compañero de fatigas, Elíseo Martín, a llegar a punto para el campeonato de España (26 de julio), y si todo va bien hasta las olimpiadas de Pekín.

Aunque no lo veo posible, el 2 de Agosto se disputa la Copa de Clubes, y mi intención es intentar estar a punto para ayudar al equipo a sumar los máximos puntos posibles. Pero son muy pocos días y no llegaré al nivel al que estaba antes de la lesión, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso dicen.

De momento me conformo con poder volver a correr. Algo bueno tiene la lesión, y es que ya no parare este verano de entrenar y podré hacer una temporada invernal con una base de 4 meses de entreno en lugar de los clásicos 2 meses.

Semana del 7 al 13 de julio: 60 km.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)

Campeonato de España IPSC