Magazine ekke


Llevo 4 años en la empresa donde estoy trabajando, el Gimnàs Ekke, el mejor gimnasio de Lleida y seguramente entre los mejores de toda España. Empecé aquí sin saber si me gustaría el tipo de deporte que se practica en él, ya que siempre he sido una persona que ha practicado de exterior. Pero poco a poco he ido encontrando mi lugar, he ido creciendo como persona y como profesional y me he dado cuenta de que el fitness es un sector en plena evolución, innovando nuevas técnicas y nuevas formas de trabajo / entretenimiento que atraiga a la gente a hacer deporte / salud.

Un gimnasio no solo te ofrece la posibilidad de hacer pesas y poco más, en ekke hay un sinfín de posibilidades, fútbol, básquet, padel, natación, judo, jiu jitsu, submarinismo, triatlón, duatlón, senderismo, montañismo, atletismo, ioga y muchas otras posibilidades que seguro que me he dejado.

Personalmente, he tenido la suerte de caer en la coordinación del grupo de running. De lo que estoy muy orgulloso. Me ha hecho crecer aún más como profesional y me ha dado la posibilidad de poner en práctica realmente todo lo aprendido en la universidad. Ver crecer deportivamente a una persona que se inicia en el atletismo, o que simplemente quiere mejorar, es algo que me llena de satisfacción.

Pues bien, este mes, el gimnasio me ha querido hacer un reconocimiento que no me esperaba, y del que estoy muy agradecido. Al enterarme de que fuí el elegido para ser portada de nuestra revista en el número de verano me vino un subidón, me ha hecho una ilusión indescriptible, mejor que cualquier otro reconocimiento posible. Para mí es algo muy importante si se tiene en cuenta que hasta la fecha quienes han copado la primera página han sido deportistas consagrados (Roger Grimau, Maria Vasco, Araceli Segarra, Josep Maria Castellví), ex-profesionales del deporte (Lobo Carrasco, Eusebio Sacristán), Famosos (Lorena Gómez, Maria José Roselló, Jaume Balagueró, Angels Barceló) y nuestra compañera Llúcia en el primer número que lleva muchos años en la familia del Gimnàs Lleida.

Estoy más o menos acostumbrado a salir en los diarios locales en pequeños reportajes sobre resultados deportivos, pero esto ha superado con creces cualquier otra entrevista. He de reconocer que hasta me da vergüenza verme en la portada. Por otro lado estoy contento porque la gente me ha felicitado y les ha gustado mucho el reportaje, las fotos, y porque mucha gente no sabía a lo que me dedicaba y se han interesado por ello

Por todo esto, quiero agradecer al Pep (director del Ekke), a Joan David (director de markenting del ekke) que hayan pensado en mi y me hayan hecho este reconocimiento público del que estoy sinceramente agradecido. Este reconocimiento que se ha hecho sobre mi persona me gustaria hacerlo extensible a todos mis compañeros del Ekke, que también se lo merecen ya que son unos grandes profesionales y día tras día dan lo mejor de sí para que la gente vuelva feliz a sus casas.

Haz click en la foto para descargar la revista
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)