Liga de la amistad IPSC

Este fin de semana se ha celebrado una prueba de la liga catalana de recorridos de tiro, conocida como Liga de la Amistad, en Lleida y ha sido una ocasión perfecta para poner en practica los entrenamientos. Al ser una tirada de una importancia menor, mi estrategia ha sido tirar lo más rápido y explosivo posible, para ver hasta donde puedo forzar sin cometer fallos.


La verdad es que la prueba me ha salido muy bien, porque no solo no he cometido fallos si no que he disparado muy bien y con cadencias muy altas. También me sirve para coger confianza total con mi TANFOGLIO y ver que no fallan. Eso es muy importante como ya he comentado anteriormente.

Han sido 5 ejercicios, donde han predominado las medias distancias y tiro en movimiento. No había blancos difíciles ni posiciones muy forzadas, pero si más de una forma de resolver los ejercicios que hacía que nos lo pensáramos un rato antes de elegir la opción adecuada.

Mis rivales, los mejores con los que puedo competir a nivel autonómico, y viendo los resultados y las distancias finales puedo sacar las conclusiones que he tirado a un nivel alto y que la progresión desde el inicio de los entrenamientos y desde que me he adaptado a las TANFOGLIO, va por buen camino.

  

Clasificación:
1º 590,0 puntos - Iván Espílez
2º 496,6 puntos - Horaci Bernabe
3º 473,2 puntos - Jordi Perez Cateura
4º 276,1 puntos - Jose Luis Espílez  

En la sección de vídeos podréis ver el de esta competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)