Lleida - Juncosa - L'Albagés - Lleida

Uno de los deportes que menos he practicado, pero que tengo intención de hacerlo más a menudo a partir de ahora es el ciclismo de carretera. Sobre todo porque esta temporada quiero participar en el circuito catalán de duatlón de carretera. Modalidad que se compone de un primer sector de carrera a pie, un sector de ciclismo y un tercer sector de carrera a pie. El año pasado me estrené en la última prueba de la temporada quedando el 11º clasificado, ganando los dos sectores de carrera a pie.



Hoy han sido 78 km con la bici de carretera, una ruta muy variada que aunque no cuenta con ningún puerto se puede considerar rompepiernas por el continuo cambio de desnivel. La primera parte de la ruta siempre en ascenso, con diferentes dificultades, y la segunda mitad, y después de un parón en L'Albagés para recuperar fuerzas, con tendencia a bajar. Momento bueno para conseguir velocidades altas y rodar en pelotón.

He salido con mis amigos Nacho, Jordi, David V. y David S., experimentados ciclistas y que me han puesto las pilas en más de una ocasión, jeje. He disfrutado mucho de la salida y ya tengo ganas de volver a coger la bici.

Podéis ver la ruta AQUÍ


Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)

Campeonato de España IPSC