World Shoot XVI - Ceremonia de inauguración

Hoy hemos tenido al ceremonia de inauguración, de todo un campeonato del mundo. Y ha sido un verdadero desastre. La hora inicial marcada por la organización era las 16:30h, hasta las 20:30. No sabemos porque, quizá por la lluvia de la mañana, pero han retrasado el inicio hasta las 18:00. Entre unas cosas y otras, y que organizar a 1000 personas no es fácil, ha empezado sobre las 19h.



Resultado: Hacer la ceremonia de inauguración en un estadio sin luz artificial es un fallo garrafal de organización. La luz ha dado para acabar el desfile por los pelos, pero todos los parlamentos y actuaciones se han realizado bajo un par de focos portátiles.

Equipo Nacional de Open
Consecuencia: La gente se ha empezado a ir antes de que acabara y los pobres actores que se han preparado durante mucho tiempo y seguro que invirtiendo muchas horas, han visto como su esfuerzo se iba al garete por una falta de previsión.

Evidentemente, yo estoy entre los que se han ido. Al salir de los últimos al desfile (S de Spain), nos ha tocado un sitio un poco alejado, y teniendo en cuenta que algunos compañeros con los que hemos ido tiraban a las 7:30h de la mañana hemos optado por irnos a descansar. Y creo que por los comentarios al día siguiente, fue una buena elección.

De los que llevamos de mundial, ya hemos visto dos grandes fallos de la organización. Mañana que empieza lo bueno espero que vaya mejor.

Suerte a los 17 españoles que tiraremos 462 tiros durante 6 intensos días de tiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)