World Shoot XVI - Día 1 de competición

Hoy es el primer día de competición, al equipo de Open (tanto masculino como femenino) nos ha tocado empezar mañana por la tarde en turno de tarde (13:30 a 18:30h). Seremos los últimos en empezar, cuando alguno tiradores ya habrán tirado 12 ejercicios. Eso hará que la ansiedad por empezar sea mayor y espero que no nos afecte.



Hoy hemos aprovechado para ir un rato al campo, para entrenar un poco, sobre todo con la mano débil ya que es el primer ejercicio del campeonato y hay que asegurarlo, y para ver los ejercicios de nuestro primer día de competición.

Yo he aprovechado para acompañar a los chicos de standard, con los que comparto hotel y que tiran siempre una zona por delante de nosotros, por lo que son una muy buena referencia para ver como plantear cada ejercicio.

Lo cierto es que han tirado bien. Juan Carlos Jaime, quien tiene posibilidades de subir al podio de la general, ha empezado con mucha calma, sin forzar la máquina. Los dos primeros días hay que tener la cabeza fría para no cometer errores. Es una competición muy larga y ganará quien sea más regular.
JC Jaime resolviendo el ejercicio 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)

Campeonato de España IPSC