IV Fase Copa Presidente 2013

En un momento del último ejercicio.
El sábado pasado, 22 de junio, tuvo lugar en el campo de tiro de la localidad aragonesa de Mediana de Aragón, la IV Fase de la Copa Presidente de recorridos de tiro. Ultima competición de esta liga nacional, quedando solo por disputar el Campeonato de España.

En ella he conseguido finalizar en 3ª posición consiguiendo 824 puntos, a solo 19 del ganador, Jorge Ballesteros, y a 1,5 del segundo, Javi González. La victoria ha estado cerca, más que nunca. Al finalizar los diez ejercicios de la competición me había situado primero, logrando la victoria virtual a falta de la comprobación de la munición. Algo que nunca da problemas. Pero esta vez, algún tipo de fallo con la recarga me ha penalizado perdiendo unos puntos muy valiosos y situándome finalmente en esa tercera posición. He conseguido ganar cinco de los diez ejercicios que nos habían preparado y quedar segundo en otros tres, aunque con las penalizaciones finalmente han sido tres los que he ganado.
Resolviendo el ejercicio 8.
Mi TANFOGLIO EGC'10 ha funcionado a la perfección, sin ningún fallo. Es muy importante tener un arma fiable y poder estar tranquilo y sabiendo que no te va a fallar.

Vamos por el buen camino, el 26-julio próxima cita en el Campeonato de España en Granada.



Podium OPEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)