Campeonato nacional de Italia

Campeón del Campeonato Nacional de Italia en su categoría internacional. Una gran experiencia compartida con grandes tiradores y amigos. La verdad es que he disfrutado mucho. Ha estado muy disputado hasta el final, con muy poco puntos de diferencia entre los 4 primeros, y hasta el último ejercicio no se ha resuelto la competición.

Italia es como nuestra segunda casa, siempre nos tratan genial y su gente es increíble. Hemos conocido a grandes tiradores que espero volver a ver pronto.

Dar la gracias a todos los que me han apoyado hasta conseguir mi primera victoria Nivel III, primero a mi padre por acompañarme en todos mis viajes y preocuparse por tener el material al 100% y preparado para que yo solo me preocupe de dar el máximo, desde la barrera sufre incluso más que yo, también sobre todo a la familia Tanfoglio y al Team Tanfoglio. Es un orgullo para mí contar con su confianza. Y también a Armeria Alberto y Ara Lleida que este año me han apoyado de forma importante.

Y por último, quiero agradecer el apoyo del Club Tir Olímpic Lleida, como siempre a nuestro lado facilitando todas las gestiones necesarias para entrenar en las mejores condiciones posibles.

El próximo viernes acabamos la temporada con el Trofeo Generalitat, donde espero repetir victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Garganta del Cares (Picos de Europa)

Campeonato de España IPSC